Avioncitos de Papel
inicio » acrobat

Acrobat

¿Qué es un archivo Acrobat PDF?

Un archivo Acrobat —también conocido como Formato de Documento Portátil (PDF) de Adobe®— es un formato de archivo universal que preserva el formateo de los textos, los colores y los gráficos de cualquier documento fuente sin que importe el programa ni el tipo de computadora usadas en su creación.

El Acrobat PDF es el estándar de hecho en la distribución de documentos electrónicos en todo el mundo. Cualquier usuario que disponga del software gratuito Adobe Acrobat® Reader puede ver e imprimir un documento PDF en cualquier tipo de computadora e impresora, preservando exactamente el mismo formato en que fue creado el original.

¿Qué relación hay entre los avioncitos y Acrobat?

Las instrucciones para armar cada modelo de avioncito las encontrarás en las páginas del sitio.

Pero eso no es todo…

Además, de cada modelo también podés bajar e imprimir un archivo Acrobat PDF con las instrucciones para armar el avioncito y ¡una segunda página con todas las líneas marcadas, lista para doblar e ilustrada con divertidos motivos! ¡No te lo pierdas!


¿Qué hace falta para ver e imprimir archivos Acrobat PDF?

El software gratuito Acrobat Reader, que se puede instalar y configurar para que opere sin dificultad con un navegador de Internet.

El Acrobat Reader permite que prácticamente cualquier usuario —de los sistemas Windows, Macintosh, Linux y UNIX— pueda ver e imprimir los archivos PDF.

El software gratuito Acrobat Reader es fácil de descargar desde el sitio web de Adobe y cualquiera puede distribuirlo gratuitamente. Millones de personas ya lo tienen y utilizan.

Para bajar e instalar el Acrobat Reader visita el sitio de Adobe, fabricante del programa:

http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep.html


© 1999–2014 Doblo — Todos los derechos reservados.
ModelosConsejosAcrobatForoContactoShop